logo_apc
apc
logo fatpren
San Juan 1498
0379 4430866
asociaciondeperiodistasctes@yahoo.com.ar
CURSO DE REDACCION Y LOCUCION
Jornada de Capacitación Profesional en Goya

La Asociación de Periodistas de Corrientes organiza junto a trabajadores de prensa de Goya, este sábado, 25 de junio, en la Casa de la Cultura y una nueva jornada de Capacitación Profesional en “Redacción y Locución”. Estará a cargo de destacados disertantes. 

Con el objetivo de brindar herramientas y capacitaciones a los trabajadores de prensa de la región, la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), con el apoyo y colaboración de periodistas Goya, realizará el próximo sábado, 25 de Junio, en nuestra ciudad, un curso de “Redacción Periodística y Locución”.

El curso de perfeccionamiento estará a cargo del licenciado Cristian Ramos y el Licenciado Hernán Álvarez y se desarrollará en  la Casa de la Cultura, sita en calle Juan E. Martínez y Tucumán. Dará inicio a las 9 horas y se prolongará hasta el mediodía.

Ramos, quien es locutor profesional habilitado por ISER, se desempeña actualmente en  FM Capital y LT7 AM 900 Radio Corrientes, y en el Diario Época. Alvarez  en tanto, es   un periodista correntino de dilatada trayectoria. Jefe de Redacción del Diario La República, se graduó como Licenciado en Comunicación en la Universidad Nacional del Nordeste, es corresponsal de la agencia Noticias Argentinas (NA) de Buenos Aires.

Además, fue colaborador del diario Buenos Aires Económico (BAE) y conductor del programa de interés político y económico, Mesa de Cierre (Canal T5, Corrientes), entre 2011 y 2013. También, entre otras actividades profesionales, se desempeñó como periodista en radios LT7 AM 900 y La Red, además de participar en programas de Multicanal y Canal 9 de Resistencia.

Acompañará a los disertantes el Secretario General de la APC, Atilio Ramírez quien, luego de la capitación, dialogará con periodistas, locutores y comunicadores de Goya y la región, a fin de escuchar a los colegas y proyectar otras actividades para fomentar el perfeccionamiento y mejores condiciones laborales para los trabajadores de prensa.

Para mayor información, los interesados en participar del curso de “Redacción Periodística y Locución”,  a realizarse en Goya podrán comunicarse con Atilio Ramírez (Secretario General APC) 0379 – 4319246 o con el periodista José Luis Paleari (3777-634366).

La invitación es abierta a todos los trabajadores de prensa de Goya y localidades vecinas. 



ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CORRIENTES
San Juan 1498 - 0379 4430866 - www.prensacorrientes.org.ar