logo_apc
apc
logo fatpren
San Juan 1498
0379 4430866
asociaciondeperiodistasctes@yahoo.com.ar
CAMPAÑA NACIONAL DE AYUDA ESCOLAR
Entrega de útiles escolares para hijos de Trabajadores de Prensa

El pasado miércoles 10 de febrero, en la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes, se inició con la entrega de mochilas con útiles escolares para los hijos de los trabajadores de prensa, afiliados y aportantes. La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa lleva adelante esta campaña de apoyo a los afiliados de los sindicatos de base.

Se realizó la entrega de útiles escolares a los  hijos de afiliados, que previamente se inscribieron y presentaron los certificados escolares, para recibir las mochilas correspondientes con los útiles. Este apoyo es llevado adelante por la Secretaria de Acción Social de la  Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), en todas las filiales del país de la como un aporte sustancial frente a los gastos que los compañeros y compañeras deben afrontar en el inicio del año escolar.

El pasado miércoles 10 de febrero, numerosos afiliados con sus hijos en la mayoría de los casos, paso a retirar los kits y mochilas correspondientes para cada ciclo (jardín, primer y segundo nivel de la primaria y secundario), que llegaron recientemente.

Esta campaña lleva varios años, brindando así apoyo y acompañamiento a los afiliados y colegas que colaboran con el movimiento sindical. Percibiendo este como otros beneficios para seguir mejorando la calidad laboral y salarial de los trabajadores de prensa del país.



ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CORRIENTES
San Juan 1498 - 0379 4430866 - www.prensacorrientes.org.ar