logo_apc
apc
logo fatpren
San Juan 1498
0379 4430866
asociaciondeperiodistasctes@yahoo.com.ar
CAMPAÑA DE AYUDA ESCOLAR
El miércoles 10, entrega de mochilas a afiliados

La campaña nacional de ayuda escolar que lleva adelante Fatpren, que otorga una mochila con elementos escolares a todos los hijos de los afiliados de los sindicatos de base, se realizará el miercoles 10 en la sede de la APC. A las 10 de la mañana se realizará dicha entrega, para los alumnos de jardín, primera y secundaria.

Gracias a la gestión de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) a través de la Secretaría de Acción Social, nuevamente se estarán entregando en Corrientes los útiles escolares para los hijos en edad escolar de los afiliados de la Asociación de Periodistas de Corrientes.

Como en todo el país, y como todos los años, Fatpren, a través de sus sindicatos adheridos, llega con beneficios a los afiliados, con una ayuda escolar interesante. El próximo miércoles 10 de febrero, a las 10 de la mañana, se realizará en la sede de la APC, la entrega de las mochilas correspondientes.

Los afiliados con las cuotas pagas y que hayan entregado los certificados escolares, solicitados en los últimos meses, recibirán la ayuda escolar para que sus hijos inicien con un aporte de la entidad que los representa.

La entrega se realizará en la jornada del miércoles 10, aunque los colegas que no puedan acercarse a la sede, ubicada en San Juan y Rivadavia de la capital, podrán hacerlo en las jornadas subsiguientes.



ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CORRIENTES
San Juan 1498 - 0379 4430866 - www.prensacorrientes.org.ar